Software de gestión para los salones de belleza en el país

Agenda previamente tus citas y cumple con las medidas de bioseguridad sin perder de vista tus ingresos y tu inventario

Aumenta tus ingresos

Ordena toda la información de tu negocio en un solo sistema para de esta manera tener mayor control y poder visualizar mejor el comportamiento de tu negocio. Aprovecha nuestro módulo de mercadeo para aumentar tus clientes y así mismo tus ingresos

Confirmación y Recordatorios

Tanto tus empleados como tus clientes podrán recibir un recordatorio de su cita para que el cliente la pueda confirmar y así mismo tu empleado pueda tenerla en cuenta en su día de trabajo. Evitaras tiempos enviando los mensajes ya que puedes configurarlos y automatizar los envíos en Tuagenda.

Pagos en línea

Con Tuagenda, tus clientes podrán pagar sus servicios al salon con anticipación a la llegada para que de esta manera se agilice el servicio en tu negocio y se evite el uso de efectivo. También podrás registrar pagos en tu sede en el sistema y estos se actualizarán en tiempo real con tu caja y facturación.

Agendamiento vía redes sociales y página web

Tus clientes podrán utilizar todas las herramientas disponibles para agendar. Desde todas tus redes sociales, tu página web o tu app personalizada, tus clientes elegirán los tipos de servicios, los profesionales y el horario para sincronizar su necesidad con tu disponibilidad. Nosotros nos encargaremos de adecuar tu página web y redes sociales con el toque único de tu salon de belleza.

Citas 24/7

Tus clientes podrán agendar sus citas en cualquier momento del día y el sistema lo sincronizará con tu calendario con base en todos los escenarios posibles. De esta manera evitas tener a alguien contestando llamadas o mensajes todo el día y el sistema te entregará tu calendario de trabajo listo todas las mañanas para comenzar a trabajar.

Control de Inventario

Maneja las ventas de los productos y servicios que tu negocio brinda. Aprovecha la digitalización para manejar la entrada y salida de tu inventario sin necesidad de contar varias veces cuántos productos tienes. Así mismo, puedes vender los productos que desees de manera virtual y este se sincronizará con nuestro sistema en tiempo real.

Conoce los diferentes usos de nuestro producto

Peluquerias y barberias

Agenda previamente a tus peluqueros para optimizar el tiempo de ellos y evitar que tus clientes esperen horas sentados por un turno.

Spa

Entregale a tus clientes un momento completo de paz. Evita llamadas en tu spa y deja que tus clientes se agenden online. Podrán pagar online brindándoles la experiencia completa de relajación en tu spa.

Estudio de Tatuaje

Evita llamadas para confirmar citas y desconcentrar a quienes están haciendo el arte. Agenda online y solo te preocuparás por atender a tus clientes de la mejor manera.

Salon de Uñas y pestañas

Tus clientes recibirán notificaciones semanales de cuando deben volver a arreglarse las uñas y pestañas. Así mismo, podrás manejar tu inventario de productos con nuestro control de inventario.

¡Solicita tu demo ya!

About