TuAgenda aplica para cualquier modelo de negocio

Aprovecha desde nuestro agendamiento inteligente hasta el manejo de tu caja y facturación para hacer tu negocio más eficiente

Agenda previamente tus citas

Evita llamadas y correos para agendar y confirmar las citas de tus clientes. Agenda con nosotros y recibe el calendario listo para comenzar a trabajar. Con esto, puedes controlar el tiempo de tus empleados y bloquear provisionalmente horarios en la agenda que no serán atendidos.

Control de Inventario

Maneja las ventas de los productos y servicios que tu negocio brinda. Aprovecha la digitalización para manejar la entrada y salida de tu inventario sin necesidad de contar varias veces cuánto stock tienes. Así mismo, puedes vender los productos que desees de manera virtual y este se sincronizará con nuestro sistema en tiempo real.

Maneja tu equipo comercial

Lidera tu equipo comercial y tus opciones con tus potenciales clientes. Con Tuagenda puedes crear cotizaciones instantáneas y descargar reportes y estadísticas del comportamiento de tus ventas. Gracias a esto puedes controlar a todo tu equipo y mejorar las ventas de tu negocio.

Caja y Facturación

Controla los ingresos de tu negocio sin necesidad de tener que consultar a la persona encargada. Con nosotros puedes descargar los reportes financieros de tu negocio así como reportes de deudores y pagos anticipados para cobrar y mejorar los ingresos de tu negocio

App Móvil

 Brindale a tus clientes la posibilidad de tener una app personalizada para tu negocio. Envíales mensajes a tus clientes con base en su posición y comunicate con ellos por medio de esta aplicación. Así mismo puedes enviar notificaciones personalizadas a tus clientes para buscar fidelizarlos. Adicionalmente tus clientes podrán elegir el profesional para la cita y esto se sincronizará en tiempo real con el calendario del sistema y de tu profesional.

Portal Inteligente de clientes

Agrégale a la experiencia de tu cliente la posibilidad de acceder a un portal inteligente en el cual podrán agendar las citas y consultar los documentos y resultados de exámenes. De esta manera evitarás aglomeraciones para recoger los documentos y llamadas a consultar resultados. Por este portal tus clientes lograrán tener mayor interacción con tu equipo y así siempre volverán a escogerte.

Conoce los diferentes usos de nuestro producto

Abogados

Agenda las citas con tus clientes para conocer el estado de cada caso. Maneja los estados de casos y la disponibilidad de tus abogados.

Eventos y entretenimiento

Despreocupate de los servicios necesarios y agenda desde el fotógrafo hasta el catering de tu evento por nuestro sistema.

Educación

Agenda online las citas de tu institución. Desde biblioteca hasta consejería, brinda la posibilidad de manejar el calendario de tus docentes y empleados.

Servicios

Agenda los servicios requeridos para controlar el personal disponible. Evita llamadas y mensajes para agendar los servicios.

¡Solicita tu demo ya!

About