Software de gestión especializado para los centros médicos del país

Agenda las citas de tus pacientes de manera inteligente evitando llamadas y mensajes de texto. TuAgenda te ayuda a mejorar tu servicio al cliente y optimizar tiempo gastado agendando citas telefónicamente

Consulta de Resultados


Brinda a tus clientes la posibilidad de consultar los resultados de tus exámenes y la descarga de su historia clínica o algún documento necesario por medio de nuestro sistema. En este, los clientes pueden ver tanto sus citas nuevas como las pasadas y puede descargar los documentos pertinentes

Controla tus empleados


Con TuAgenda puedes controlar la asistencia de tus empleados al igual que los días de enfermedad o vacaciones. También puedes configurar los permisos de los usuarios para que cada empleado tenga únicamente la posibilidad de poder cumplir su labor en el sistema

Agenda previamente tus citas

Evita llamadas y correos para agendar y confirmar las citas de tus pacientes. Agenda con nosotros y recibe el calendario listo para comenzar a trabajar. Con esto, puedes controlar el tiempo de tus médicos y bloquear provisionalmente horarios en la agenda que no serán atendidos.

Recordatorio de citas por
sms y email

Avísale a tus clientes de sus citas pendientes para que así se puedan cumplir y tus médicos tengan todos sus horarios de trabajo llenos.

De esta manera puedes prevenir la inasistencia de tus clientes y aprovechar el horario de trabajo de tu personal al máximo.

App Móvil

Bríndale a tus clientes la posibilidad de tener una app personalizada para tu centro médico.

Envíales tips a tus clientes con base en su necesidad y comunícate con ellos por medio de esta aplicación. Así mismo puedes enviar notificaciones personalizadas a tus clientes para poder fidelizarlos.

Adicionalmente, tus clientes podrán elegir el especialista requerido para la cita y esto se sincronizará en tiempo real con el calendario del sistema y de tu especialista.

Portal Inteligente de clientes

Agrégale a la experiencia de tu cliente la posibilidad de acceder a un portal inteligente en el cual podrán tanto agendar las citas como consultar los documentos y resultados de exámenes.

De esta manera evitarás aglomeraciones para recoger los documentos y llamadas a consultar resultados. Por este portal tus clientes lograrán tener mayor interacción con tu equipo y así siempre volverán a escogerte.

Conoce los diferentes usos de nuestro producto

Clínicas

Accede a tu calendario y la información de los pacientes en todo momento por nuestra app móvil.

Consultorios

Envía notificaciones automáticas configurables a tus pacientes para que vuelvan a tu consultorio.

Centros de Estética

Agenda a los clientes vía Instagram, Facebook, App o página web.

Laboratorios Clínicos

Entrega resultados clínicos online y en tiempo real

¡Solicita tu demo ya!

About