El software de gestión ideal para tu centro deportivo

Agenda a tus atletas y llena tu calendario para aprovechar tu centro deportivo al máximo.

Agendamiento diverso

Brindale a tus atletas la posibilidad de agendar de diferentes maneras. Pueden agendar tu servicio por la app móvil personalizada, por su portal de clientes o por tu página web. Adicionalmente lo podrán hacer por tus redes sociales.

Calendario de Clases

Sincroniza las clases y tus entrenadores de tu centro deportivo con tu calendario para que tus clientes puedan en tiempo reservas su puesto en las clases previamente y de esta manera tus entrenadores estarán listos para entrenar sin preocupación de asistencia.

Pagos de Membresía

Tus clientes podrán hacer los pagos de tu membresía directamente desde Tuagenda sin necesidad de llamar a tu centro o a alguno de tus representantes. Los pagos de tus clientes se sincronizan con tu caja y tu facturación y tus clientes podrán visualizar sus facturas pasadas y presentes en su portal de clientes.

Herramientas de Mercadeo

Aumenta la cantidad de clientes potenciales y fideliza los clientes actuales en tu centro deportivo.

Con TuAgenda puedes configurar los envíos automáticos de promociones, descuentos, regalos y paquetes.

De esta manera tus clientes podrán visualizar todos los beneficios que tu negocio les brinda sin necesidad de ir a tu centro o perder tiempo llamándolos a ofrecerles un producto o servicio específico.

Control de Inventario Deportivo

Controla los ingresos y salidas de tus productos en tu inventario sin necesidad de registrar cada venta en un Excel.

Con nuestro sistema toda las ventas virtuales se sincronizan en tiempo real con tu inventario y así podrás saber en todo momento cual es tu inventario actual y los ingresos de tu inventario vendido.

Manejo de Entrenadores

Controla y organiza los horarios de tus empleados y las incidencias diarias de tus entrenadores.

Con TuAgenda puedes manejar los días de vacaciones, horarios flexibles o días de enfermedad y bloquear provisionalmente el calendario con base en la disponibilidad de tu equipo.

Así mismo, podrás calcular comisiones por servicios para tus entrenadores y pagos mensuales en la caja y facturación.

Conoce los diferentes usos de nuestro producto

Gimnasios

Agenda previamente tus clases grupales desde tu app y paga desde Tuagenda la membresía de tus clientes.

Renta de equipos deportivos

Agenda el uso de tus equipos previamente para evitar errores y clientes en espera de los equipos. Maneja el inventario de tus equipos y organiza tus ingresos en nuestra caja.

Crossfit

Agenda de manera inteligente tus clases y sesiones con base en tus entrenadores disponibles, salones y equipos deportivos.

Clases grupales

Crea horarios de clases y agenda con anticipación para evitar unas clases vacías y otras llenas. Aplica para clases de yoga, deporte y relajación entre otros.

¡Solicita tu demo ya!

About