Agendamiento Inteligente

TuAgenda llena automáticamente tu calendario teniendo en cuenta la disponibilidad de tus empleados y los espacios de tu negocio. Sin necesidad de tener a alguien que verifique y llene la agenda, el sistema te entrega al comienzo de cada día la agenda con su respectiva información.

El calendario se actualizará en tiempo real y estará siempre actualizado con base en las citas agendadas. 

En caso de que desees inhabilitar un profesional o un horario específico, es posible modificar el calendario y tus citas con base a tu conveniencia.

El sistema automáticamente entenderá y agendará teniendo en cuenta las restricciones y/o modificaciones del horario. 

Confirma automáticamente las citas de tus pacientes de tal manera que puedas aprovechar al máximo el tiempo de tus empleados y la ocupación de tu lugar de trabajo.

Configura previamente los envios automaticos de recordatorios de citas de tal manera que el sistema envíe automáticamente el recordatorio para que así, el cliente pueda confirmar o cancelar su cita.

Gracias a nuestro agendamiento inteligente, puedes brindarle a tus clientes la posibilidad de agendar sus citas y reservas desde tu página web, desde la app móvil o incluso desde nuestro portal de clientes.

El sistema automáticamente integra las citas recibidas de las diferentes maneras y entrega un solo calendario en tiempo real para tu negocio.

Adicionalmente, puedes configurar diferentes escenarios para que tu cliente agende con base en los servicios que recibirá y el sistema calcule el tiempo necesario de cita.

CRM - Comercial

Con TuAgenda puedes almacenar la información y los documentos de tus clientes al igual que sus contactos de tal manera que puedes incentivar su regreso a tu negocio.

Programa envíos de incentivos como regalos de cumpleaños o descuentos para que tus clientes vuelvan y se conviertan en clientes frecuentes.

Con nuestro módulo de PQRS puedes manejar todo tipo de comentario de tus clientes de tal manera que puedes mejorar tu servicio y incrementar las ventas de tu negocio.

Con envíos automáticos de encuestas de satisfacción a tu base de datos puedes entender que debes mejorar y así incrementar la cantidad de agendas diarias.

Aprovecha el módulo de manejo de oportunidades de venta para gestionar el personal destinado a conseguir nuevos clientes y a fidelizar los actuales.

Controla la asistencia de tu equipo y cotiza en tiempo real para aumentar los porcentajes de cierres exitosos de tus ventas.

Programa notificaciones diarias para tus empleados de tal manera que puedan estar enterados de una misma manera de la información más importante y gestiona los roles y permisos de cada usuario en el sistema.

Marketing

Configura los envios automaticos de publicidad a tu base de datos para así lograr aumentar tus ventas y la ocupación de tus sedes. Mejora la calidad de tus mensajes con la asesoría de nuestros profesionales en el área de mercadeo. Incrementa inicialmente los prospectos y clientes nuevos de tu empresa en un 30%

Con nuestro plan corporativo, nuestros profesionales se encargaran de incrementar las visitas a tu página en las diferentes redes sociales y así mismo lograr que tu negocio se vuelva conocido y viral alrededor de la ciudad y del país. Visualiza como de manera ágil y eficiente logramos aprovechar tu presupuesto para recibir miles de vistas y likes en las diferentes redes sociales.

Tuagenda integra tus diferentes redes sociales y correos con tu base de datos para así poder enviar de manera automática descuentos y promociones frecuentes a tus clientes para así incrementar la venta adicional (upselling) en tu empresa. Así mismo, recibe reportes de tus campañas

App Móvil

Utiliza la aplicación móvil disponible en IOS y Android especialmente diseñada para las necesidades de tu negocio.

Esta aplicación está en permanente mejora lo cual te será notificado y no tendrá costo adicional.

Con esta app podrás diferenciarte de tu competencia y tendrás un valor agregado que te ayudará a aumentar tus ventas.

Gracias a la aplicación móvil podrás enviar en tiempo real notificaciones personalizadas a tus clientes lo cual los mantendrá actualizados y al tanto de lo que sucede en tu negocio.

Ellos podrán agendar sus citas de manera rápida por la app y podrán revisar su historial de citas y/o reservas.

Caja y Facturación

Organiza de manera rápida la caja de tu negocio al llevar en TuAgenda los anticipos hechos por tus clientes, los deudores para poder cobrar y los pagos a cuentas así como los pagos de tus obligaciones de tu negocio.

De esta manera se puede llevar adecuadamente la caja de tu negocio para así evitar errores en tu facturación. Filtra tus pagos por medios de pagos, descuentos y fechas.

Ahorra tiempo graficando en excel para poder analizar tus ingresos.

Con TuAgenda puedes registrar automáticamente los ingresos de tu negocio para poder observar en tiempo real tu progreso diario, semanal y mensual.

Personaliza tus facturas a la medida de tu negocio y configura los datos con base en tus precios para así facturar a tus clientes en poco tiempo. 

TuAgenda integra tus diferentes redes sociales y correos con tu base de datos para así poder enviar de manera automática descuentos y promociones frecuentes a tus clientes para así incrementar la venta adicional (upselling) en tu empresa. Así mismo, recibe reportes de tus campañas

Portal de Clientes

Brindale a tus clientes la oportunidad de tener un portal por el cual puedan descargar los resultados de tu servicio (si aplica) así como almacenar y descargar los documentos que tu negocio debe brindarle al cliente después de cada servicio.

De esta manera evitas los tiempos en llamadas para consultar los resultados y visitas de tus clientes a recoger documentos.

Aprovecha la digitalización de tu negocio para brindarle a tus clientes recurrentes la posibilidad de agendar sus citas por nuestro portal al igual que consultar el historial de sus citas pasadas y sus diferentes resultados.

Bríndale a tus clientes importantes la posibilidad de tener un espacio especial y personalizado para manejar sus servicios contigo.

Utiliza el portal para brindarle a tus clientes la posibilidad de consultar sus pagos actuales, sus deudas contigo y el historial de tus recaudos con ellos.

Aprovecha esta herramienta para brindarle a tu cliente la posibilidad de consultar y pagar de manera ágil sus saldos pendientes y descargar facturas pasadas.

Administrativo

  • Organiza de manera inteligente el inventario de tu negocio.
  • Controla tu stock disponible y descuenta lo vendido en tiempo real.
  • Automatiza reportes diarios y semanales de tus almacenes para lograr analizar tu inventario disponible con tu inventario vendido y para que este se vea reflejado en tus ingresos.

Con nuestro panel de control de citas podrás:

  • Controlar en tiempo real las citas confirmadas, citas pendientes y citas canceladas.
  • Consultar tu calendario en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Bloquear espacios del calendario o personal de tu negocio por el tiempo que desees.

Así mismo, maneja tu personal interno al: 

  • Gestionar tus empleados y sus diferentes calamidades en el sistema.
  • Calcular incidencias como días de enfermedad, vacaciones y horarios nocturnos de manera automática.

 Recibe soporte 24/7 por los 365 días del año de cualquiera de nuestros asesores en cuestión de minutos.

Adicionalmente, puedes consultar cualquier inquietud en nuestra pestaña de Soporte de nuestra página web o vía correo electrónico a cualquiera de nuestros asesores.

Solicita la demostración del producto

About